Close
310.896.5568
hi@mylatherapy.com
Mon-Fri 8:00a - 9:00p | Sat-Sun 8:00a - 7:00p
Terapia En Español

Terapia En Español

Terapia En Español

Todo el mundo experimenta desafíos de vez en cuando, pero cuando los tiempos difíciles comienzan a superar los buenos tiempos o sigue viendo los mismos patrones que se repiten una y otra vez en su vida, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar ayuda.

Incluso, cuando tiene amigos y familiares que ofrecen apoyo, a veces puede ser difícil escuchar su propia voz en medio de los consejos de tantos otros. No estoy aquí para darte consejos, sino para ayudarte a aprender a escucharte y a confiar en ti mismo profunda y completamente para que puedas vivir el tipo de vida que siempre has deseado.

MI ACERCAMIENTO

A medida que aprende a confiar en usted mismo, comenzará a aflojar el control que la ansiedad, la depresión y la vergüenza tienen en su vida. En lugar de reaccionar ante las cosas por miedo, comenzarás a tomar decisiones que están en línea con tu verdadero yo. Juntos comenzaremos a profundizar en la comprensión de las causas subyacentes más profundas detrás de los problemas que está experimentando. A medida que concienciamos sobre las causas de sus problemas, comenzaremos a cambiar la forma en que se ve a usted mismo, sus relaciones y el mundo que lo rodea.

Basándome en mi entrenamiento en Terapia Cognitiva Conductual (TCC), terapia psicodinámica y trabajo psicosomático, combino un enfoque pragmático con uno experiencial. Le daré herramientas prácticas para enfrentar y superar los problemas que está experimentando mientras también ayudo a abordar y sanar las causas subyacentes de esos problemas. Encuentro que atacar los problemas en ambos frentes, el presente y el pasado, ayuda a crear cambios duraderos que perduren en el tiempo.

Además de mi práctica terapéutica, soy profesor adjunto de la Escuela de Educación y Psicología de la Universidad Pepperdine y disfruto del ballet, el yoga, la cocina y los viajes. Me encanta explorar otras culturas a través de mis viajes y soy bilingüe en español (Therapy in English). Espero poder ayudarte de cualquier manera que pueda.

Start Healing Today

Email Shannon